Preguntas frecuentes

Devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

La forma más sencilla de devolver un artículo es  solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). No olvides que el artículo debe estar en perfectas condiciones y en su envoltorio original.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones son gratuitas en el supuesto que el artículo llegue defectuoso o fuera de plazo, así como si tuviera algún problema a corto plazo (ejemplo. cremalleras, descosidos…en bolsos, mochilas…Así como mal funcionamiento en el supuesto que sean artículos con algún mecanismo, pilar…o tengan garantía de fabricación.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en la tienda GAUDIR.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos estándar son de 2 a 3 días laborables y para envíos express son de 1 a 2 días laborables. Para Ceuta y Melilla los plazos se amplían, consultar. Para envíos internacionales consultar.

Para envíos internacionales dependerá del País en donde resida.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío estándar 3,00 EUR.  (GRATUITO para pedidos a partir de 29,00 EUR)

Los gastos de envío express son de 3,00 euros, solo para la península, para las islas (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) consultar.

Para internacional consultar consultar tarifas de cada País.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Si, entrando en la pagina de la empresa de transporte que se le haya asignado, informándole con el numero seguimiento del envío.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

Pagos

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que facilitarnos  los datos fiscales que te pedimos.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Otros métodos. También puede efectuar su pago mediante transferencia bancaria o contrareembolso, Paypal.

 

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