• ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

    La forma más sencilla de devolver un artículo es  solicitar una recogida a domicilio. Tras verificar todos los datos, enviaremos un transportista a recoger tu paquete en las próximas 24-48h (días laborables). No olvides que el artículo debe estar en perfectas condiciones y en su envoltorio original.

  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

    El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

    Las devoluciones son gratuitas en el supuesto que el artículo llegue defectuoso o fuera de plazo, así como si tuviera algún problema a corto plazo (ejemplo. cremalleras, descosidos...en bolsos, mochilas...Así como mal funcionamiento en el supuesto que sean artículos con algún mecanismo, pilar...o tengan garantía de fabricación.

  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra

  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

    Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.